Un automóvil VW Jetta, modelo 2014, que había sido reportado como robado con violencia, fue recuperado por policías preventivos al encontrarlo abandonado en calles del fraccionamiento Del Valle 1a. Sección.
Fue durante el transcurso de la tarde cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Del Valle 1a. Sección, encontraron abandonado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle París y esquina con la avenida Aguascalientes Poniente, un automóvil VW Jetta, modelo 2014, con placas de circulación 335-XXP de la Ciudad de México, que había sido robado con violencia.
La unidad automotriz fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.
Por otra parte, en la avenida Paseo de la Biznaga y esquina con la calle José Guerra Palos, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, policías preventivos encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris, con placas de circulación AEU-2459 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/10451/06-17.
Asimismo, en la avenida Paseo de la Asunción y esquina con la calle Nevado de Colima, en el fraccionamiento Prados del Sur, oficiales de la SSPM encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color rojo, con matrícula AFK-7533 de Aguascalientes, reportado como robado y con carpeta de investigación CI/AGS/11992/06-16.
Y en la avenida Nazario Ortiz Garza y esquina con avenida Parque Vía, en la Unidad Habitacional INDECO, fue recuperada una motocicleta marca Vento, modelo 2017, color negro y placas de circulación Y73-NV de Aguascalientes, que estaba reportada como robada desde el mes de marzo pasado y contaba con carpeta de investigación CI/AGS/05281/03-17.
Por otra parte, policías estatales recuperaron un coche Nissan Tsuru I, modelo 1986, color blanco y placas de circulación AEY-6829 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la avenida Prolongación Independencia y esquina con la calle Los Díaz, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.