Se informó que policías preventivos de Jesús María, recuperaron una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación AE-70742 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Dicha camioneta se encontraba abandonada en la calle López Mateos de la colonia Deportiva, en el municipio de Jesús María.

Les fue como en feria a “jauleros”

Mal día para los “jauleros”, ya que cuatro de ellos fueron detenidos en Aguascalientes y Rincón de Romos, luego de ser sorprendidos cuando se introdujeron a robar a diferentes domicilios.
Uno de los delincuentes resultó lesionado, al caerse de la azotea de la casa a la que se introdujo a robar.
Cuando pretendía cometer un robo domiciliario en el Barrio de Chora, municipio de Rincón de Romos, un presunto “jaulero” apodado “El Pichis” fue detenido por policías preventivos municipales de Rincón de Romos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Rincón de Romos, es un individuo de nombre Román, alias “El Pichis”, de 27 años.
Este individuo pretendió cometer un robo en un domicilio ubicado en el Barrio de Chora, municipio de Rincón de Romos.
Sin embargo, fue descubierto por los propietarios que se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que optó por darse a la fuga.
Sin embargo, un rápido reporte al Servicio de Emergencia 911, permitió que los policías preventivos de Rincón de Romos localizaran y arrestaran al sospechoso cuando escapaba por la Privada Heroico Colegio Militar.

DETENIDOS POR ROBO DOMICILIARIO
Por otra parte, se informó que aproximadamente a las 16:30 horas del jueves pasado, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, arrestaron a dos individuos que fueron sorprendidos al momento de darse a la fuga, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Hacienda, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
Los dos sospechosos, cuya identidad no fue revelada por la SSPM, fueron arrestados en la avenida Arroyo del Cedazo, en el mismo fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
Al momento de ser detenidos, les aseguraron los objetos que habían robado y que consistieron en dos bicicletas tipo montaña, una pantalla de 32 pulgadas y una mochila con objetos varios en su interior.
Los detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

SUFRE CAÍDA AL MOMENTO DE COMETER UN ROBO
Aproximadamente a las 09:53 de la mañana de ayer, fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, un individuo que resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída, al momento en que intentaba escapar tras cometer un robo domiciliario.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia Insurgentes.
Un individuo cuya identidad no fue revelada, se metió a robar a una casa y se apoderó de una lap top, una cámara digital y una videocámara.
Sin embargo, al momento de intentar escapar por la azotea, dicho sujeto perdió el equilibrio y sufrió aparatosa caída.
Cuando los habitantes de la vivienda atracada escucharon el fuerte golpe, se asomaron a la calle para ver lo que había ocurrido y encontraron al delincuente tirado sobre la banqueta lesionado.