En el fraccionamiento Chicahuales I del municipio de Jesús María, policías estatales encontraron abandonada y con huellas de desvalijamiento, una camioneta Dodge Ram que fue robada el sábado pasado en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El hallazgo lo hicieron el domingo los policías estatales, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Chicahuales I, en Jesús María.

Al circular las unidades policiacas por la calle Las Palmas, los oficiales detectaron abandonada una camioneta Dodge Ram, doble cabina, pick up, color gris, con placas de circulación AE-11464 de Aguascalientes, la cual se encontraba abierta y le faltaba el medallón y la parrilla.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, quienes señalaron que la camioneta fue robada con lujo de violencia el pasado sábado por la noche, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

RECUPERAN OTROS COCHES CON REPORTE DE ROBO

En una terracería que conduce del poblado de Emiliano Zapata a la comunidad de Garabato, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una camioneta Nissan Urban, color blanco, con matrícula 681-RP9 del SPF.

Y en la calle Napísaro y esquina con la calle Pirul, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe, fue localizado un coche Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación JER-1200 de Jalisco, que en días pasados fue robado en el estado de Jalisco.