Tras registrarse el robo con violencia de un automóvil Nissan Tiida, en calles de Ciudad Industrial, policías preventivos lograron recuperarlo tras un despliegue policiaco, luego que delincuentes lo dejaron abandonado.
Los violentos hechos se registraron el viernes por la noche, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el cruce de la avenida Siglo XXI Sur y avenida Paz Romo de Vivar, en Ciudad Industrial, se había registrado el robo a mano armada de un automóvil Nissan Tiida, modelo 2011, color negro y placas de circulación 810-XPV del Distrito Federal.
De inmediato se implementó un despliegue policiaco, en el que participaron policías estatales, policías preventivos y agentes de la FGE.
Poco después, a las 22:10 horas, los policías preventivos encontraron abandonado el coche Nissan Tiida, sobre el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Picacho, en el Ejido Las Cumbres.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

RECUPERAN MÁS AUTOS ROBADOS
Sigue sin ser fremada la racha de vehículos que son robados en Aguascalientes, a pesar de los operativos implementados por la PME, Policía Estatal y Policía Preventiva.
Precisamente, en las últimas horas los policías preventivos lograron recuperar otras cinco unidades automotrices que contaban con reporte de robo. En su mayoría, estaban abandonadas y con huellas de desvalijamiento.
Aproximadamente a las 08:58 de la mañana, fue encontrado en la avenida Poliducto, a la altura del Anexo Palomino Dena, un coche VW Golf, modelo 1998, con placas de circulación ADR-9004 de Aguascalientes.
Poco antes, a las 08:42 horas, se localizó en la misma avenida Poliducto y esquina con la calle Diagonal Alfil, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, otro automóvil VW Golf, modelo 1989, color gris y placas de circulación AEV-7629.
A la misma hora, pero en el 3er. Andador Bonampak y 2o. Andador Bonampak, en el Infonavit Morelos, fue localizada una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 1999, color rojo y matrícula AFE-5305.
Posteriormente, a las 10:45 de la mañana, fue localizado un automóvil VW Jetta, modelo 1995, con matrícula AEX-3082, que estaba abandonado en la calle Hacienda del Mezquite del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.