En la calle Fray Junípero Serra del fraccionamiento Villa Jardín, policías estatales encontraron abandonado un coche VW Golf, color blanco y con placas de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
Cabe destacar, que esta unidad automotriz presentaba huellas de desvalijamiento.
Asimismo, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron un coche Dodge Stratus, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación 20N-2981 del estado de Indiana, USA, el cual estaba abandonado en la calle La Noria y esquina con la calle Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente, mismo que contaba con reporte de robo.
Por otra parte, policías preventivos del Grupo “Centauros” de la SSPM, recuperaron un coche VW Atlantic, modelo 1983, color verde agua, con placas de circulación AEM-6390 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo vigente y estaba abandonado en la calle Ramírez Valdez y esquina con la calle Dr. González Medina, en el fraccionamiento El Dorado.

Roban camioneta… para luego abandonarla

Una intensa movilización policiaca se registró el martes por la tarde, después de que varios sujetos despojaron con lujo de violencia a un automovilista de su camioneta Mazda CX5, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el despliegue policiaco, policías ministeriales encontraron la camioneta abandonada en el fraccionamiento Condominios Alameda.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas del martes, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911 el robo con violencia de una camioneta Mazda CX5, color blanco, con placas de circulación GSM-3758 de Guanajuato.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales, policías preventivos y agentes ministeriales, pero no se logró ubicar a los sospechosos.
Sin embargo, a las 3:30 de la tarde, unos policías ministeriales detectaron la camioneta, por lo que iniciaron una persecución por diferentes calles del oriente de la ciudad.
Este despliegue policiaco provocó alarma entre las personas, al observar las patrullas de la FGE desplazarse a exceso de velocidad, con los códigos de emergencia encendidos y pasándose los altos de los semáforos.
Momentos después, la camioneta sospechosa fue encontrada abandonada en la avenida Ojocaliente, a la altura de Condominios Alameda.
Algunas personas que fueron interrogadas por los policías ministeriales que llegaron al lugar del hallazgo, señalaron que ellos solamente se percataron cuando se estacionaba la camioneta Mazda color blanco.
Enseguida, bajaron tres sujetos desconocidos y corrieron hacia la avenida Aguascalientes Oriente.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.