Varios objetos que fueron sustraídos durante un robo domiciliario en el fraccionamiento Villa Natura, fueron recuperados por agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.
En días pasados, una persona acudió al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, para denunciar un robo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Natura.
El denunciante señaló que entre lo robado se encontraba una guitarra eléctrica, una pantalla, un estuche para herramientas, un reproductor DVD y una aspiradora, entre otros.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial, se trasladó a la vivienda donde ocurrió el robo y lograron procesar algunas evidencias importantes, que a la postre permitieron dar con la ubicación de los objetos robados.
Las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Anti-Robos de la FGE, los llevaron a una casa de empeño ubicada en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En ese negocio se logró ubicar y recuperar una guitarra eléctrica.
Mientras que en otra casa de empeño que se ubica en la calle José María Arteaga de la Zona Centro, se recuperó una pantalla de televisión.
Finalmente, en un taller mecánico ubicado en la avenida Constitución, recuperaron herramienta varia.
Los policías ministeriales establecieron que en todos estos negocios, acudió a vender los objetos robados una persona del sexo masculino, la cual se presume está involucrada en el atraco domiciliario.