Localizan agentes ministeriales el botín de un robo domiciliario cometido en el fraccionamiento Los Laureles, en esta capital.
El atraco ocurrió el pasado mes de agosto, del presente año. El afectado regresó a casa depuse de trabajar, en ese momento se percató de que tanto la chapa de la entrada principal como las protecciones de las ventanas, estaban forzadas. Además notó el faltante de varios aparatos y objetos. Acudió a interponer la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
Al iniciar las indagatorias, los agentes investigadores arribaron a las inmediaciones del domicilio para entrevistarse con los vecinos del lugar y así recabar cualquier información que fuera útil para dar con el paradero de los objetos.
Uno de los vecinos informó que el día en el que ocurrieron los hechos, un sujeto de 20-25 años de edad había acudido a su casa a ofrecerle en venta varios artículos similares a los señalados en la investigación, a lo que él accedió; al mismo tiempo, cuando dicha persona fue informada que los objetos mencionados eran robados, decidió entregarlos voluntariamente a los policías, los pusieron a resguardo del MP.
Finalmente solicitaron a los propietarios acreditar la propiedad de los artículos recuperados, de igual manera se informó que los elementos de la Policía Ministerial continúan con las labores de investigación para localizar al o los probables responsables del robo, que ya les siguen la pista.