Durante los recorridos de vigilancia que realizaban policías preventivos en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección, recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, investigaban si dicha motocicleta fue utilizada en el asalto a un cuentahabiente, registrado el pasado viernes por la tarde en el fraccionamiento Las Américas.
Fue en la calle Mariano Azuela y cruce con avenida Agostaderito, donde los policías preventivos encontraron abandonada una motocicleta Honda, modelo 2007, color azul y placas de circulación Y67-DE de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo.
La motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía de Vehículos Recuperados.

MUERTE REPENTINA
Mientras caminaba por una calle del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, un hombre cayó muerto ante la mirada de varios niños que jugaban en esos momentos.
El ahora occiso fue identificado como Emilio Alemán Ávila, quien contaba con 55 años.
Se estableció que esta persona murió a consecuencia de un infarto, además de que, según la versión de sus familiares, sufría de hipertensión.
Los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 12:50 horas, en la calle José Ruiz Espino Vega y esquina con la calle Rogelio Galindo de la Torre.
A la hora señalada, cuatro jovencitos de entre 15 y 17 años, se encontraban jugando en la calle cuando observaron a un hombre que caminaba lentamente sobre la banqueta de la calle José Ruiz Espino Vega.
Repentinamente, al llegar a la esquina con la calle Rogelio Galindo de la Torre se desplomó, por lo que los jovencitos trataron de ayudarlo pero se dieron cuenta que estaba inconsciente.
Momentos después llegaron policías preventivos y la ambulancia ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos al momento de revisar a la víctima determinaron que ya había muerto a consecuencia de un infarto.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.