Agentes de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados llevaron a cabo un operativo las inmediaciones del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2016 y fraccionamientos aledaños, durante el cual se lograron recuperar tres unidades automotrices.
Fue el pasado martes cuando agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, llevaron un operativo en diferentes colonias y fraccionamientos ubicados en las inmediaciones del perímetro ferial, como parte del combate al robo de vehículos.
Fue así como en la calle Candelario Rivas de la colonia Obraje, los policías ministeriales localizaron abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 1997, color gris, con placas de circulación de Zacatecas.
Al verificarse el número de serie y placas de circulación, se estableció que el coche fue reportado como robado el pasado domingo 17 de abril.
Posteriormente, en la calle República de El Salvador y esquina con la calle República de Colombia del fraccionamiento Las Américas, los policías ministeriales detectaron abandonado un coche Nissan Sentra, modelo 1999, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta unidad automotriz que se encontraba en aparente abandono, fue robada el pasado sábado 16 de abril.
Finalmente, se informó que cuando los policías ministeriales se desplazaban por la avenida Salvador Quezada Limón del fraccionamiento Moderno, en dirección de oriente a poniente, las patrullas fueron rebasadas por un automóvil Mercedes Benz tipo C200, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación del Distrito Federal, que circulaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo decidieron seguirlo y darle alcance antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Poniente.
Luego de indicarle al conductor que lo iban a someter a revisión de rutina, éste no opuso resistencia alguna, sin que se le encontrara nada sospechoso en su poder.
Pero cuando los agentes de la FGE revisaron el coche que conducía, detectaron que contaba con alteraciones en su número de serie, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Las tres unidades automotrices asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.