Recuperan camioneta robada con violencia

Iba cargada de fruta; la abandonaron cerca de Pulgas Pandas

Una camioneta cargada con fruta y que fue robada con violencia, fue recuperada por policías estatales en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Pulgas Pandas.
El día de ayer, policías estatales realizaban labores de vigilancia por la avenida Prolongación Independencia, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas y en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario, detectaron una camioneta Dodge, doble rodado, la cual estaba mal estacionada y en aparente abandono.
Inicialmente, los policías estatales presumieron que la camioneta se había visto involucrada en algún accidente y el conductor se había retirado.
Sin embargo, al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha camioneta había sido robada con violencia.
Cabe destacar, que la unidad se encontraba completamente cargada con frutas y verduras.
Se presume que los autores del robo llegaron al Centro Comercial Agropecuario con la finalidad de vender la mercancía, pero al detectar las patrullas de la Policía Estatal, optaron por escapar y dejar abandonada la camioneta con todo y frutas.

CHOCAN DOS UNIDADES DE UNA FUNERARIA
En el municipio de El Llano, Aguascalientes, se registró el día de ayer un choque entre dos unidades automotrices propiedad de una funeraria, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar sobre la carretera estatal No. 43, cuando las dos unidades de una funeraria se desplazaban con rumbo al poblado de Palo Alto, en el municipio de El Llano.
Las unidades involucradas fueron una carroza marca Grand Marquis, donde llevaban el cuerpo de una persona que había fallecido; así como una camioneta propiedad de la misma funeraria.
A la altura del poblado de Las Mieleras, la camioneta disminuyó la velocidad para cruzar un “tope”. Sin embargo, el conductor de la carroza no se percató a tiempo de lo anterior y terminó por impactarse por alcance.
Un familiar de la persona fallecida y que viajaba en la camioneta, resultó lesionado al golpearse contra el parabrisas.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos de El Llano y una ambulancia del ISSEA. Afortunadamente, el lesionado no requirió ser trasladado a algún nosocomio.