En las últimas horas fueron recuperados en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes, siete unidades automotrices que estaban reportadas como robadas.
En la calle Río Nautla del fraccionamiento VNSA, policías estatales encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color azul y placas de circulación AFJ-7766 de Aguascalientes.
Mientras tanto, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color blanco, con placas de circulación AE-91785, que había sido robada durante el transcurso de la madrugada.
Esta camioneta estaba abandonada en la calle Salvador Dalí, en el fraccionamiento Santa Anita.
Mientras que en la avenida Prolongación Alameda y cruce con avenida Tecnológico, casi frente a la Universidad La Concordia, agentes de la SSPM encontraron abandonado un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1995, color negro, con matrícula ACL-8664, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/04015/03-17.
En la calle Ángel González y esquina con avenida Mahatma Gandhi, en la colonia Martínez Domínguez, los policías preventivos localizaron abandonado un coche Nissan Lucino, modelo 2000, color gris, con placas de circulación ZDH-987U del estado de Zacatecas.
Así mismo, oficiales de la SSPM recuperaron un vehículo Datsun Guayín, modelo 1982, color blanco, con matrícula AFH-3390 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la carretera federal 70 Oriente y esquina con la calle Rosa de Guadalupe, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
En la calle Jaime Nunó y esquina con la calle Lope de Vega, en la colonia Héroes, los policías preventivos recuperaron un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2009, color blanco y placas de circulación AFB-6509.
Y finalmente, en el Andador Águila del Infonavit Pilar Blanco, los policías preventivos encontraron abandonado un automóvil Chrysler Shadow, modelo 1992, color blanco y matrícula AFB-5504.
Todas las unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.