En las últimas horas y en diferentes puntos de la ciudad, policías preventivos y policías estatales lograron recuperar un total de seis unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente, entre ellos dos taxis.
Uno de los coches asegurados, había sido robado en días pasados del estacionamiento del Centro Comercial “Altaria”.
En la carretera federal 45 Sur, a la altura del Ejido Peñuelas, policías preventivos recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1995, color verde y placas de circulación JLL-7577 de Jalisco.
Mientras que en la avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco, fue recuperado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color blanco y placas de circulación JAM-8940 de Jalisco.
De igual forma, policías estatales localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación AFH-1519 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en la calle Granada y esquina con la avenida Aguascalientes Poniente, en la colonia España.
En la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Dr. Germán Ramírez Valdez, en el fraccionamiento El Dorado, fue localizado un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2007, con número económico 1477 y placas de circulación 2477-AAB, que cuenta con reporte de robo.
Otro taxi Nissan Tsuru, modelo 2008, color rojo, con número económico 2147 y placas de circulación 3147-AAB, que estaba reportado como robado, fue localizado abandonado en la calle Guerrero, casi esquina con avenida López Mateos Poniente.
Finalmente, los policías estatales recuperaron el automóvil Nissan Sentra, color gris, con matrícula AEE-9188 de Aguascalientes, que en días pasados fue robado del estacionamiento del Centro Comercial Altaria.

POLICÍA ESTATAL

Por su parte, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet Lub, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación AE-91855 de Aguascalientes, que estaba reportada como robada y en la FGE existe la averiguación previa No. DGID/AGS/03862/03-16.
Esta unidad automotriz estaba abandonada sobre la calle Fray Antonio de Segovia y esquina con la calle Hernando Martell, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.