Un total de seis vehículos con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por la Policía Estatal y la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.
Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de ayer, policías preventivos detectaron que al final del camino de terracería ubicado en el fraccionamiento Cumbres III, se encontraba abandonada una camioneta Nissan Pick up, modelo 1985, color rojo y placas de circulación AE-86076 de Aguascalientes.
Se estableció que dicha camioneta había sido robada durante el transcurso de la madrugada, en el mismo fraccionamiento Cumbres III.
Más tarde, los policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo, con matrícula AFF-2947 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.
La unidad automotriz estaba abandonada en la calle Del Carmen y esquina con la calle Santo Tomás, en la colonia Del Carmen.
En la misma calle Del Carmen y esquina con la calle Plan de Ayutla, en la colonia Del Carmen, se ubicó y aseguró un vehículo VW sedán, modelo 1993, color verde, con placas de circulación AFB-7253 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Posteriormente, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con avenida Paseo de la Cruz, en el Barrio de La Salud, los policías preventivos localizaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1996, color blanco y placas de circulación ZHB-7800 de Zacatecas, que contaba con reporte de robo.
Finalmente, agentes del Grupo Táctico de la SSPM y en apoyo a policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur, recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1986, color azul, con matrícula ADD-4714 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz fue localizada en la calle 2 de Noviembre y esquina con la calle 16 de Septiembre, en la colonia 2 de Octubre.

POLICÍA ESTATAL
Precisamente, policías estatales aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color negro, con placas de circulación AED-5400 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento, en la carretera estatal No. 30, a la altura del kilómetro 0+200, en el municipio de Asientos.
Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se estableció que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo y con carpeta de investigación No. CI/AGS/08102/10-16.
Todas las unidades automotrices quedaron a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados, donde agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME continuarán con las investigaciones correspondientes.