Abandonadas en terrenos en despoblado, fueron encontradas dos camionetas que presentaban huellas de “desvalijamiento” y que contaban con reporte de robo.
El hallazgo fue realizado por policías preventivos de Jesús María, que integran el Mando Único.
Uno de los aseguramientos se realizó a las 12:30 horas del lunes, en un predio en despoblado ubicado por la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Los Sauces del municipio de Jesús María.
Se trata de una camioneta Chevrolet  pick up, color gris con azul, modelo 1989, con placas de circulación AE-13192 de Aguascalientes.
Al verificarse sus datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal, se descubrió que contaba con denuncia de robo y en la FGE se inició la averiguación previa No. DGID/AGS/05446/04-16.
Más tarde, a las 14:17 horas, los policías preventivos del Mando Único de Jesús María, recuperaron otra camioneta Isuzu pick up, modelo 1991, color gris y con láminas de circulación AE-90103 de Aguascalientes.
Esta camioneta estaba abandonada en la colonia Los Arenales, casi en el cruce del Río San Pedro y la calle Rincón. Contaba con reporte de robo y tenía huellas de haber sido “desvalijada”.

OTROS DOS COCHES RECUPERADOS
Por otra parte, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron otros dos vehículos que contaban con reporte de robo.
A las 08:12 de la mañana, los oficiales de la SSPM aseguraron un coche Nissan Tsuru, modelo 1987, color arena y placas de circulación AFH-5905 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
Esta unidad automotriz estaba abandonada en la calle José Luis Cuevas, atrás de la tienda Bodega Aurrerá, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Más tarde, a las 13:15 horas, fue localizado en una terracería que se ubica atrás de la tienda Bodega Aurrerá, en el mismo fraccionamiento Pintores Mexicanos, otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco y matrícula AEF-7563 de Aguascalientes.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.