Agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado recuperaron varios artículos que fueron sustraídos en días pasados de varios domicilios ubicados en el municipio de Calvillo.
Los policías ministeriales trataban de conocer el paradero de un hombre y una mujer, quienes son señalados como los autores de los atracos domiciliarios.
Fue el pasado día 6 de abril del 2016, cuando una mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Calvillo, para denunciar un robo en un domicilio en construcción que se ubica en el poblado de La Labor.
La denunciante señaló que habían sustraído dos carretillas de albañilería, un autoestéreo, una planta transformadora de luz, una máquina compresora de aire, una cortadora eléctrica y dos neumáticos para vehículo.
Agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones y lograron recuperar los objetos robados, los cuales se encontraban en poder de un vecino de la comunidad de La Labor.
Esta persona señaló que en días pasados, llegó un hombre de unos 40 años, quien le ofreció en venta varios artículos, pero que desconocía que fueran robados.
Posteriormente, el día 12 de abril se inició otra denuncia en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Calvillo, relacionada con un robo domiciliario registrado en la colonia Adolfo López Mateos.
El denunciante señaló que de su vivienda le habían robado una lavadora, un microondas y dos pantallas de televisión.
Los policías ministeriales encargados de la investigación, lograron recuperar los objetos robados, mismos que estaban en poder de una vecina del mismo fraccionamiento López Mateos.
Esta persona señaló que en días pasados llegó a su domicilio una mujer y le pidió que le guardara dichos objetos, pero ya después no regresó a recogerlos.