Otros cuatro vehículos más que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por policías preventivos en las últimas horas.
Las unidades automotrices, se encontraban abandonadas y desvalijadas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer aseguramiento se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Lomas de Bellavista.
Al circular por la avenida Bellavista y casi esquina con la calle Cerezo Poniente, detectaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1986, color beige y con placas de circulación AEN-9414 de Aguascalientes.
Se estableció que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente.
Minutos después, a las 08:44 de la mañana, policías preventivos aseguraron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color verde y placas de circulación AEH-2878 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Diego Fernández de Villa y casi esquina con la avenida Olivares Santana, en el fraccionamiento Boulevares.
Más tarde, a las 19:30 horas, fue recuperado un coche Mitsubishi, modelo 1993, color blanco y matrícula 028-TTF del estado de Nevada, USA, que también estaba reportado como robado.
Los policías preventivos detectaron esta unidad automotriz, abandonada en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con Prolongación Paseo de la Cruz, en el Infonavit Morelos.
Finalmente, a las 20:30 horas, los policías preventivos aseguraron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco, con número económico 985 y placas de circulación 1985-AAB, que estaba abandonado en el Andador Fuente del Olimpo, a la altura del número 103, en el Infonavit Fidel Velázquez.
El vehículo de alquiler fue robado con violencia durante el transcurso de la madrugada.