En las últimas horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes recuperaron cuatro vehículos que se encontraban abandonados en diferentes puntos de la ciudad y que contaban con reporte de robo, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.
Primeramente, en la avenida Camino al Cóbano y casi esquina con la calle Leucaena, en la colonia Macías Arellano, fue encontrada abandonada una camioneta Pontiac Aztek, modelo 2001, en color negro y con placas de circulación 8VKK-72 del estado de Texas, USA.
A las 14:00 horas, fue encontrado otro vehículo Seat, modelo 2013, en color blanco y con placas de circulación AEV-3143 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Lagos de Moreno en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Más tarde, a las 20:40 horas, en la calle Del Pajar y esquina con avenida Central, en el fraccionamiento Rústico Calpulli, fue localizado un coche Nissan Sentra, modelo 1997, en color gris y con matrícula KLN-347 del estado de Nuevo México, USA.
Finalmente, a las 21:43 horas, policías preventivos localizaron otro automóvil Nissan Sentra, modelo 1996, color blanco y placas de circulación AEN-9167 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Canario y esquina con la calle Paseo del Gorrión, en el Infonavit Pilar Blanco.
De acuerdo con información del sistema “Plataforma México”, todas estas unidades automotrices contaban con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.