En las últimas horas los policías preventivos adscritos a la SSPM de Aguascalientes, recuperaron varios vehículos que estaban abandonados y que contaban con reporte de robo.
En la calle Cardenal y cruce con avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Parras, fue recuperado un coche VW Jetta, modelo 1994, color guinda y placas de circulación AER-7639 de Aguascalientes.
Mientras que en la terracería que conduce del poblado de El Malacate al poblado de Los Cobos, fue localizada una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2000, color gris y con matrícula AEB-3441.
Asimismo, en el Andador Corcel y esquina con la calle Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco, se recuperó un automóvil VW Jetta, modelo 1995, color rojo y placas de circulación ACL-4317 de Aguascalientes.
En la calle 20 de Noviembre y esquina con la calle Pino Suárez, en la colonia Gremial, fue recuperado un coche Nissan Sentra, modelo 1996, color verde y matrícula AFF-9393.
Por otra parte, en la calle Pípila y esquina con la calle Los Ángeles, en la colonia Eliodoro García, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color plata y con placas de circulación MRJ-4004.
En la calle Isabel Robles y esquina con la calle Diego Fernández Villa, en el fraccionamiento Boulevares, fue recuperado un automóvil Nissan Sentra, modelo 1999, color tinto y placas de circulación AER-1073.
Asimismo, en la calle Rincón y esquina con avenida López Mateos, en el Barrio de San Marcos, fue localizado abandonado un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color gris y matrícula AEB-2447 de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle Lanceros de Aguascalientes y esquina con la calle Quito, en el fraccionamiento La Fuente, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco y placas de circulación AFD-8727.
Todas estas unidades automotrices quedaron a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.

DETENIDO CON DROGA
Con un envoltorio que contenía 16 gramos aproximadamente de metanfetamina, un motociclista fue detenido por policías estatales en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
Se trata de un sujeto identificado como Argeniz, de 25 años, quien se desplazaba por la carretera estatal No. 39 que conduce de Estación de Adames a Zacatequillas, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
Lo hacía a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, en color amarillo con negro y sin placas de circulación.
Cuando los policías estatales lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron oculto entre la esponja del casco de protección, un envoltorio que contenía 16 gramos aproximadamente de droga sintética y/o “cristal”.
Debido a lo anterior, el sospechoso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Rincón de Romos.