Agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, recuperaron varios artículos que fueron sustraídos durante un robo domiciliario, registrado el pasado día 3 de junio en el fraccionamiento Villas del Río.
De igual forma, los agentes ministeriales ya identificaron al sospechoso de este robo, quien actualmente se encuentra prófugo.
El pasado día 3 de junio, una persona del sexo masculino acudió ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, para denunciar un robo que se había registrado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Río.
Dentro de la carpeta de investigación, el denunciante aportó los datos de los artículos electrónicos que le fueron robados, además de señalar que los hampones dañaron la chapa de la puerta que da al patio de servicio, también de que una ventana tenía el vidrio roto.
Durante el desarrollo de las investigaciones que realizaron agentes de la PME, se descubrió que un sujeto acudió a un negocio ubicado en el mismo fraccionamiento Villas del Río, a vender un taladro, pero el comerciante se negó a comprarlo debido a que dicho sujeto se mostraba muy sospechoso.
Los policías ministeriales descubrieron que dicho taladro, era uno de los artículos que le fueron robados al denunciante.
Los investigadores establecieron que el autor del robo era un sujeto ya identificado, de entre 25 y 30 años.
Al tratar de localizarlo, los agentes ministeriales llegaron a una casa ubicada en el mismo fraccionamiento Villas del Río, donde encontraron más artículos robados y que fueron asegurados, entre los que se encontraban un lector de glucosa, dos máquinas para cortar el cabello, un capacitor, una bomba de aire, tres relojes, una cámara fotográfica digital, dos pares de tenis, tres gorras, cinco perfumes y un taladro.
La persona que tenía en su poder dichos objetos, señaló que un amigo se los había vendido, confirmándose que se trata del mismo sospechoso que ya es buscado por los investigadores.