Otros cinco automóviles que estaban reportados como robados, fueron recuperados en las últimas horas por policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, en diferentes puntos de la ciudad.
En el Barrio de Guadalupe, policías preventivos recuperaron un coche Chrysler Spirit, modelo 1992, color arena, con placas de circulación ACM-4983 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Guadalupe y esquina con la calle Guadalupe Posada.
En el mismo Barrio de Guadalupe, pero sobre la calle San Antonio y esquina con la calle Emiliano Zapata, fue localizado un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1997, color verde y matrícula AET-4659 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/09236/11-16.
Asimismo, policías preventivos que realizaban labores de vigilancia al sur de la ciudad, localizaron un coche Chevrolet Chevy, modelo 1998, color blanco y placas de circulación ZDG-954Y del estado de Zacatecas, el cual se encontraba abandonado en la calle Diagonal Alfil y esquina con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Mientras que en la calle Canario y esquina con avenida Avestruz, en el Infonavit Pilar Blanco, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2000, color blanco y placas de circulación ZDG-195P del estado de Zacatecas, que había sido robado durante el transcurso del pasado viernes.
En este caso, existe en la FGE la carpeta de investigación CI/AGS/092500/11-16.
Finalmente, policías estatales que realizaban labores de vigilancia al norte de la ciudad, recuperaron un automóvil VW Jetta, color negro y placas de circulación AER-5525 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Este coche se encontraba abandonado en la calle Cedro del fraccionamiento Circunvalación Norte.