Un total de seis vehículos, un remolque y una motocicleta que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes y Asientos.
En una pensión del municipio de Asientos, policías preventivos de Asientos localizaron abandonada una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, color arena y placas de circulación ZH-28374 del estado de Zacatecas, la cual cuenta con reporte de robo con violencia en el Edo. de México.
Mientras tanto, policías estatales recuperaron un coche Honda Fit, color rojo, que estaba abandonado en la calle Castor y esquina con la calle Obrero Mundial, en la colonia La Estrella.
Mientras que en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color blanco y matrícula de Aguascalientes.
En la calle Navarrete de la colonia San Marcos, los policías estatales recuperaron un automóvil VW Jetta, modelo 1993, color café y placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, en la calle Granjerito de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos, los policías estatales recuperaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2013, color azul y sin placas de circulación, que cuenta con carpeta de investigación CI/RIN/00559/11-16.
Esta motocicleta fue robada en Rincón de Romos en días pasados. Fue detenida para investigación una persona identificada como Jorge Luis, de 31 años.
Mientras tanto, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco y placas de circulación ZHP-1709 de Zacatecas, el cual estaba abandonado en la calle Reyes Heroles y esquina con la privada Reyes Heroles, en el fraccionamiento Boulevares.
Y sobre la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1987, color rojo y matrícula AEV-2124 de Aguascalientes, que cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/08995/11-16.
Finalmente, en el Blvd. Guadalupano, a la altura del fraccionamiento Cumbres II, fue recuperado un remolque que estaba reportado como robado desde el mes de octubre pasado y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/08143/10-16.