En las últimas 24 horas, policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, recuperaron siete unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Algunos de los vehículos se encontraban abandonados y con huellas de haber sido desmantelados.
En la carretera federal 45 Sur, a la altura del Mercado de Abasto, los policías estatales recuperaron una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación JE-48756 del estado de Jalisco.
Esta unidad automotriz presentaba alteraciones en su número de serie.
Posteriormente, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos, los policías estatales aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, color rojo y matrícula AEU-9073 de Aguascalientes, el cual fue robado durante la madrugada del sábado.
En la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/06323/10-16.
Por su parte, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1992, color negro, con placas de circulación AEN-9628 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Corregidora y esquina con la calle Herrera, en el fraccionamiento Morelos II.
Esta unidad automotriz cuenta con reporte de robo y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/06071/09-16.
Asimismo, agentes de la SSPM que realizaban un recorrido de vigilancia al sur de la ciudad, detectaron que en un camino de terracería que conduce al Cerro de los Gallos y casi entronque con la carretera federal 45 Sur, se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1988, color blanco y placas de circulación AE-34220 de Aguascalientes.
Se estableció que esta camioneta fue robada en el mes de septiembre pasado y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/06148/09-16.
Asimismo, en una terracería que conduce de Norias de Paso Hondo, al poblado de Ciudad Gótica, en Calvillito, los policías preventivos localizaron abandonada una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color blanco y placas de circulación AF-31319 de Aguascalientes, la cual fue robada en el municipio de Pabellón de Arteaga, en septiembre pasado.
En la Agencia del Ministerio Público de Pabellón se inició la carpeta de investigación CI/PAB/00958/09-16.
Por otra parte, los policías preventivos que se desplazaban por la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del rancho “Don Susano”, encontraron abandonada una camioneta Ford Econoline, modelo 2007, color tinto y matrícula 860-EF3, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la calle Ultravioleta y esquina con la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Jardines del Sol, los policías preventivos localizaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris y placas de circulación AFF-777A de Aguascalientes para discapacitados, el cual también cuenta con reporte de robo.