Ante el incremento alarmante de robo de vehículos que se ha registrado en la ciudad, el pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo, durante el cual los policías preventivos lograron recuperar diez unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Los vehículos que fueron recuperados y que se encuentran a disposición de la Fiscalía de Localización de Vehículos de la FGE son los siguientes:
Un coche Saturn, modelo 1997, con placas de circulación AER-8941 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Miguel Meneses y esquina con la calle Poder Legislativo, en el Barrio de La Purísima.
Un auto Nissan Máxima, modelo 1989, color negro y placas de circulación AEY-3258 de Aguascalientes, que estaba abandonado en el Boulevard Guadalupano y esquina con la calle Efraín González Luna, en el fraccionamiento Cumbres III.
Un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color naranja, con matrícula JJU-9849 de Jalisco, que estaba abandonado en la calle Río Bravo y esquina con Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Una camioneta Nissan pick up, cabina y media, color rojo, modelo 1984 y placas de circulación AB-02953 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle El Barranco, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Una camioneta Voyager, modelo 1996, color verde, con matrícula AET-9290 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Luis Moya y esquina con la calle Pocitos, en la colonia Insurgentes.
En el Andador del Rey Pescador, frente al edificio 4CI del Infonavit Pilar Blanco, fue asegurado un coche Dodge Shadow, modelo 1992, color tinto, con placas de circulación MGM-2354 del estado de México.
En la calle Alfredo Lewis y esquina con la calle Piracanto, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, con placas de circulación AEF-5233 de Aguascalientes.
Mientras que en la calle Calavera Maderista y esquina con avenida Catrina, en el fraccionamiento J. Guadalupe Posada, fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color azul y placas de circulación AFG-2063 de Aguascalientes.
En la calle Acanto y esquina con la calle Arroyo, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, fue asegurada una camioneta Chevrolet pick up, cabina y media, modelo 1991, color rojo y placas de circulación AE-72682 de Aguascalientes.
Un vehículo Datsun, modelo 1984, con placas de circulación AEA-1991 de Aguascalientes, fue encontrado abandonado en la calle Dalias y esquina con la calle Sao Paulo, en el fraccionamiento Las Fuentes.
Finalmente, en la calle Avestruz y esquina con avenida Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, fue asegurado un coche Cavalier, color tinto, con matrícula ZHA-8280 de Zacatecas.