Agentes de la Fiscalía General del Estado recuperaron más maquinaria pesada, entre ellas una retroexcavadora que en días pasados fue robada en el municipio de Rincón de Romos, durante un asalto a una obra en construcción.
Los hallazgos se realizaron en los municipios de Jesús María y Rincón de Romos.

RECUPERAN RETROEXCAVADORA ROBADA CON VIOLENCIA
Luego de que en días pasados se registró un asalto en una obra en construcción ubicada en el municipio de Rincón de Romos, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los autores del atraco.
De estos hechos el agente del Ministerio Público de Rincón de Romos integró la carpeta de investigación correspondiente.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la FGE iniciaron las investigaciones y descubrieron que una retroexcavadora marca John Deere, modelo 2007, tipo oruga, color amarillo, se encontraba abandonada en un predio ubicado en el fraccionamiento José Luis Macías, en Rincón de Romos.
Por tal motivo se trasladaron al municipio de Rincón de Romos, donde detectaron y aseguraron la retroexcavadora, confirmándose que era la misma que había sido robada con violencia.

ASEGURAN MÁS MAQUINARIA
Las investigaciones de los agentes ministeriales iniciaron a raíz de que un habitante del municipio de Jesús María solicitó la revisión de una máquina retroexcavadora que planeaba comprarla.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la FGE revisaron una retroexcavadora John Deere, modelo 690B, color amarillo, la cual, al ser revisada, se descubrió que contaba con reporte de robo, además de que presentaba alteraciones en su número de serie.
Debido a lo anterior, la unidad quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.
La persona que llevó a revisión la retroexcavadora, manifestó a los policías ministeriales que la persona que pretendía venderle dicha máquina, tenía su domicilio en el poblado de Venaderos, Jesús María, por lo que el sospechoso ya es buscado e investigado para determinar si está implicado en los asaltos.
Cabe destacar que en los últimos días la Comisaría General de Policía Ministerial ha recuperado cinco unidades de maquinaria para la construcción que contaban con reportes de robo con violencia.