En las últimas horas, tanto la Policía Estatal como la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, lograron recuperar un total de seis unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Además, fue detenido en Rincón de Romos un sospechoso de haber robado un vehículo, por lo que ya está bajo investigación.
En la ciudad de Aguascalientes, agentes de la SSPM lograron recuperar dos unidades automotrices que estaban reportadas como robadas.
Se trata de un coche VW Jetta, modelo 1999, color negro, con placas de circulación AFE-5542 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la avenida Paseo de la Covadonga y esquina con la calle Mieres, en el fraccionamiento Asturias. En la FGE existe la averiguación previa No. CI /AGS/03892/08-16.
Mientras que policías preventivos del Destacamento “Zona Centro”, recuperaron una camioneta Nissan Pick up, modelo 1986, color azul y matrícula AF-30152 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Rafael Arellano y esquina con la calle Carlos Barrón, en la colonia Miravalle.
Por su parte, policías estatales recuperaron en la calle José Reyes Martínez, en el fraccionamiento Solidaridad, una camioneta Grand Cherokee, modelo 1992, color rojo, con matrículas ZDC-917K de Zacatecas, la cual estaba reportada como robada en el estado de Zacatecas.
Asimismo, policías estatales localizaron abandonado en la calle Monte Blanco, en el fraccionamiento Villas de San Nicolás, un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color blanco, con matrícula AFA-2192 de Aguascalientes, el cual fue robado durante el transcurso de la madrugada del sábado.

RINCÓN DE ROMOS
En el municipio de Rincón de Romos, policías estatales y policías preventivos recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo y placas de circulación 11SV27 del estado de Texas, USA, que fue interceptado en la calle Pedro Guerrero y esquina con la calle Manuel Velasco, en el fraccionamiento Solidaridad.
Este vehículo está reportado como robado y en la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, se inició la carpeta de investigación CI/RIN/00373/08-06.
Asimismo, fue detenido un individuo que iba conduciendo el vehículo robado, identificado como Julio Eleazar, de 25 años.
Esta persona quedó bajo investigación de agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la Policía Ministerial del Estado.

SAN FCO. DE LOS ROMO
Finalmente, policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, encontraron abandonada en la calle Viñedos Marquitos, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, una camioneta Nissan Pick up, color tinto, con matrícula AF-08101 de Aguascalientes, la cual está reportada como robada y en la FGE existe la carpeta de investigación CI/AGS/03970/08-06.