Dentro de los recorridos de vigilancia que realizaron policías estatales en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes, fueron recuperados tres coches y una camioneta que contaban con reporte de robo vigente.
En el primero de los casos registrados, a las 08:58 horas, agentes de la Policía Estatal que se desplazaban por la calle Mar Mediterráneo y esquina con la calle Miraflores, en el fraccionamiento Panorama, encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, color plata, con placas de circulación AFB-3216 de Aguascalientes.
Se estableció que dicho vehículo estaba reportado como robado y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/04915/09-16.
Más tarde, a las 11:04 de la mañana, policías estatales encontraron abandonado en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 51, en la colonia Constitución, un coche VW Atlantic, modelo 1982, color negro y matrícula AFD-4127 de Aguascalientes.
Este vehículo también estaba reportado como robado y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/05076/09-16.
Posteriormente, a las 19:15 horas, policías estatales aseguraron un automóvil Chrysler Spirit, color blanco, con placas de circulación AET-5694 de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Elena Cuéllar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El coche está reportado como robado y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/05059/09-16.
Finalmente, a las 20:56 horas, los policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, color tinto, con matrícula AED-1756 de Aguascalientes, que está reportada como robada.
La camioneta se encontraba abandonada en el Blvd. a Zacatecas y esquina con la calle Niños Héroes, en la colonia Trojes de Alonso. En la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/05155/09-16.
Todas estas unidades automotrices quedaron a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados, mientras agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME realizan las investigaciones correspondientes.

DETENIDO POR RIÑA
Luego de participar en una riña registrada en el exterior de un bar ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un sujeto identificado como Víctor, de 35 años.
El arresto de dicho sujeto se registró aproximadamente a las 01:42 de la madrugada de ayer, luego de agredir a golpes a una persona del sexo masculino que resultó con una herida en la cabeza.