Recuerdan Aztecas caída en la Final

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla.- Con sed de venganza recibirán los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla a los Borregos del Tec de Monterrey, en partido correspondiente a la Semana 5 de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip.
En lo que será apenas el segundo encuentro de La Tribu Verde en el Templo del Dolor esta temporada, los actuales campeones de la Conferencia Premier regresan al sitio que los vio coronarse la campaña pasada.
Quiere ‘Camotec’ tomar vuelo.- Tras romper el mal inicio, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Puebla buscarán repetir victoria, cuando reciban a sus hermanos del Tec Campus Zona Metropolitana México.
Los pupilos de Hugo Lira por fin pudieron romper el mal arranque que vivieron en la temporada 2016 de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip, al vencer a los Linces.
Tigres Blancos por primera victoria.- En duelo de equipos sin victoria, los Tigres Blancos de la Universidad Madero y los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Querétaro se miden en La Jungla Maderista en actividad de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip.