CIUDAD DE MÉXICO.- A Pumas no le importan las estadísticas contra Cruz Azul y menos cuando hay vivencias de triunfos en la casa de La Máquina.

Si hay dominio o no de los cementeros sobre los felinos, el delantero Eduardo Herrera advirtió que recuerda más pasajes de victorias.

“Son partidos que como jugador quieres jugarlos y quieres ganarlos a como dé lugar. Me ha tocado tener buenas actuaciones en este tipo de encuentros, tengo buenos recuerdos de partidos contra Cruz Azul, sobre todo en el Azul y esa es una motivación extra para encarar este partido. Recuerdo partidos donde hemos salido victoriosos recientemente”, dijo Herrera.

Por ello, aseveró que la escuadra felina no se fija en si pueda estar más fuerte por el hecho de ya tener un triunfo en Liga y su adversario aún no.

“No quisiera comparar, no sabemos ni nos gusta pensar en cómo va a llegar el rival, si más fuerte o más débil, estamos pensando en la preparación y sabemos que siempre tenemos que esperar la mejor versión de cualquier rival”.

El delantero auriazul no sabe aún si éste es uno de los duelos más significativos para su escuadra.