Recorren sendero nupcial

Se aceptan como marido y mujer José Roberto Delgado Chávez y Karol Janeth Galindo Rodríguez durante una misa oficiada en el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced).
Al recinto sagrado los acompañaron los papás de él Roberto Delgado Esparza y Margarita Chávez Hernández, así como los de ella, José Galindo Campos y Maricruz Rodríguez, quienes otorgaron la bendición a sus hijos como signo de apoyo.
Sus padrinos, Eduardo Márquez Varga y Patricia Delgado Esparza, fueron testigos del enlace matrimonial, por lo que adquirieron el firme compromiso de guiar a la pareja en el sendero matrimonial con sus sabios consejos.
En su homilía, el clérigo felicitó a la pareja y, luego del intercambio de votos de fidelidad y respeto entre sí, los declaró como marido y mujer, unión que dijo, sólo Dios podrá separar.
Para celebrar el acontecimiento, los enamorados disfrutaron de un inolvidable brindis que se ofreció en el Jardín Country, lugar donde la mamá de la novia interpretó como sorpresa para los recién casados “Mi linda esposa”, tema que románticamente bailaron, para al termino del festejo, despedirse de los invitados, puesto que tomarían el destino a la Playa del Carmen, lugar donde pasarían juntos su luna de miel.