Patricia Pérez Vázquez y Juan Carlos López Perales han decidido dar fin a la etapa de noviazgo, comprometiéndose en matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 20 de agosto a las 17:00 horas, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y más tarde se ofrecerá un brindis en el Hotel Marriott.
Mientras la fecha se acerca, Paty protagonizó ameno festejo prenupcial, celebrado en la Casa Club del Residencial La Rioja, donde compartió gratos momentos con sus familiares y amigas más cercanas, destacando la presencia de Ana Isabel Pérez y Diana López, hermana y futura cuñada de la festejada, respectivamente.
Dicho evento fue organizado por su mamá, Patricia Vázquez y su futura suegra, Beatriz Perales, quienes cordialmente dieron la bienvenida a cada una de sus invitadas.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, mismo que brindó a la novia la oportunidad de convivir con sus seres queridos, además de recibir interminables muestras de afecto, así como obsequios que le serán de mucha utilidad para poner en marcha su nuevo hogar.
Al final, las anfitrionas agradecieron la presencia de sus allegadas, a través de lindos recordatorios que se elaboraron con figuras alusivas a la despedida de soltera.