El alcalde Juan Antonio Martín del Campo recibió de manos del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Rubén Ángel Berumen de la Cerda, un reconocimiento por el apoyo brindado desde el Gobierno Municipal y las políticas públicas implementadas a favor de un mejor desarrollo empresarial.

Al asistir como invitado de honor a la sesión de la Canaco Servytur, en la que develó la fotografía del ex presidente de este organismo, Salvador Sebastián Mauricio, el jefe de la comuna comercial puntualizó que, hasta finalizar la administración que encabeza, seguirá impulsando mecanismos que favorezcan el desempeño del comercio.

“Tener retroalimentación, finalmente lo que hacemos es con esas ganas, con espíritu de ayudar al mayor número de personas y en beneficio de la gente de Aguascalientes, es a lo que le estamos apostando. En estos tres meses que quedan vamos a dar el 100%, no bajaremos la cortina, al contrario, que varios proyectos se lleguen a cristalizar”.

El primer edil agradeció la sinergia establecida con este organismo, que ha derivado en proyectos como la consolidación del mercado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, centro de comercio en el que se promoverán nuevos servicios en próximos días.

“Ustedes tienen una tarea, no lo voy a hacer yo solo, lo quiero hacer junto con ustedes, hemos comentado de los corazones de manzana y ojalá antes de concluir esta administración podamos cristalizar este proyecto, meter parte del ambulantaje en una zona”.

En voz de su presidente, los comerciantes agradecieron al alcalde de la capital por la apertura para atender sus propuestas, así como por la disposición para impulsar proyectos exitosos que se reflejen en un mayor desarrollo económico.

Berumen de la Cerda aprovechó también para “reconocer al presidente municipal por su trabajo institucional y destacada labor al frente del Municipio, este reconocimiento es de parte de todos nosotros”.

Finalmente, cabe hacer mención que Salvador Sebastián Mauricio egresó de la Licenciatura en Actuaría de la Universidad Autónoma de México, ha desempeñado cargos como analista en el DIF Nacional y encabezó un departamento en la Tesorería del Distrito Federal; durante más de 25 años ha desarrollado actividades empresariales, gestionando diversos proyectos estratégicos para mejorar la competitividad del empresariado.