Agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME, investigan el robo de una camioneta Ford Escape, color blanco y con placas de circulación 4NOF423 del estado de California, la cual fue localizada el sábado pasado por policías estatales en el camino de terracería Mesa del Márquez, entre Mesa del Roble y Tepetates.
Y es que, aparentemente, dicha camioneta fue utilizada en un hecho delictivo registrado en Zacatecas.
Cabe destacar, que por el robo de la camioneta, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Calvillo inició la carpeta de investigación CI/CAL/00144/09-16.

Recibió varias puñaladas en una riña en Rincón

Durante una riña registrada en el municipio de Rincón de Romos, un hombre resultó lesionado al ser apuñalado en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Quien terminó internado en el Hospital General de Rincón de Romos, es un hombre identificado como José Israel, de 29 años.
El pasado sábado por la noche, el ahora lesionado se vio involucrado en una riña que se registró en la calle Emiliano Zapata, en el Ejido California del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Durante el pleito callejero, José Israel fue agredido con un cuchillo y le provocaron dos heridas en la espalda y otra más en el hombro.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Rincón de Romos, policías estatales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes, estableciéndose que los agresores fueron dos sujetos que lograron darse a la fuga, aunque ya están plenamente identificados.