El Sacramento de la Comunión fue recibido por vez primera por el niño Sebastián Tomás Jáuregui Vela, y con ello ha reafirmado su devoción a Cristo, durante una solemne celebración realizada en la parroquia del Señor San José.
Al recinto fue acompañado por su mamá Laura Olivia Jáuregui, su tío León Guerra y sus padrinos Juan Antonio Villalobos y Ale Guerra, de quienes tuvo su enorme bendición.
El ministro de la Iglesia, resaltó la importancia de este primer encuentro con Jesús, en cuyo Sacramento conforma una estrecha amistad con él y es preciso mantenerse en su gracia para que pueda recibirlo constantemente y no dejar que se apague su fe.
Junto con sus padrinos, Sebastián Tomás encendió su vela del cirio pascual, como un símbolo de la luz de Dios, que lo acompañará para toda su vida.
Todos sus familiares más cercanos, se unieron al sacerdote y ofrecieron sus oraciones en su favor, solicitando al Padre Divino lo colme de infinitas bendiciones.
Al concluir la solemnidad, sus allegados se reunieron en honor al festejado, con la finalidad de convivir sanamente y en familia con motivo de su Primera Comunión.