Recibieron la primera comunión

Alumnos de los Colegios Hermanos Alpes y Cumbres participaron en emotiva ceremonia sacramental donde recibieron la primera comunión.
La capilla San Juan Pablo II enmarcó la Santa Misa donde los neocomulgantes compartieron inolvidables momentos con sus respectivos papás y padrinos, además de familiares que los acompañaron a recibir dicho sacramento.
Durante la ceremonia, destacó el mensaje del sacerdote oficiante, mediante el cual explicó a los chiquitines, la importancia de los sacramentos, por lo que aseguró que a través de la primera comunión, recibirían a Jesús en la hostia y el vino sacramental.
Asimismo, dijo que a partir de ese momento, ellos abrirían su corazón para que sea Él quien lo habite hasta el final de sus días.
Después, los invitó a postrarse frente a la imagen del Creador, agradeciendo con fe, amor y esperanza, los favores recibidos, especialmente el momento de su primera comunión.
Sin duda, los niños y niñas se mostraron felices de recibir dicho sacramento, por lo que a través de sus oraciones, se dirigieron al Todopoderoso en un momento de total cercanía.
Al final, los sacerdotes que estuvieron presentes en la celebración, derramaron infinitas bendiciones sobre estos pequeños que han iniciado su vida en comunión con Jesús.