Recibieron bendiciones

El matrimonio conformado por Iván Giovanni Rodríguez y Mariela Llamas, se encuentra de manteles largos al celebrar el bautizo de su pequeña Valeria Giovanna y la presentación al templo de su hijo de tres años, Jared Alejandro.
El recinto de Nuestra Señora del Rosario enmarcó el bello encuentro que sostuvo la familia con los allegados presentes que se dieron cita para presenciar este importante momento y escuchar el mensaje del pastor de la Iglesia que presidió su ceremonia.
La pila bautismal fue preparada para que primeramente la niña recibiera los dones del Espíritu Santo a través del primero de los sacramentos, quien fue llevada por sus padrinos Guadalupe Llamas y Ofelia Marín.
Luego de la oración que hicieron en conjunto papás y padrinos de ambos niños, sostuvieron la vela con la luz de Dios como muestra del compromiso que hacen con los pequeños, de guiarlos por el camino de la fe.
Posteriormente, Jared Alejandro, con sus padrinos Lidia Sánchez y Eduardo Ibarra, fue bendecido en el nombre de Cristo Jesús.

El detalle
El ritual religioso concluyó cuando los familiares congregados en el atrio del templo, soltaron una paloma blanca y colmaron de bendiciones a los festejados.