El sacramento de la comunión ha sido recibido por los niños Cristian Leonardo Rodríguez Saucedo y Daniela Alison Saucedo Medrano, quien luego de su preparación cristiana, acudieron a la parroquia del Señor San José para ser partícipes del alimento del alma.
Sus tutores, Juan Manuel y Valeria Montserrat Rodríguez Saucedo, así como Virginia Saucedo Medrano, participaron con los pequeños en este momento tan especial en el que ofrecieron sus oraciones en su favor.
Durante la celebración eucarística, el sacerdote se dirigió a ellos con un mensaje en el que recalcó la enorme satisfacción que es el conformar una estrecha amistad con Jesús.
Luego de la homilía, los pequeños, en compañía de sus padrinos, Víctor Hugo Navarro Medrano e Ivette Álvarez Gómez, respectivamente, se pusieron de pie para sellar un compromiso de fe, donde entregaron a ambos su vela, Biblia y rosario.
Uno de los momentos más bellos de la ceremonia, llegó cuando los niños tomaron el cuerpo y la sangre de Cristo en su alma.
Toda la familia acompañó a los neocomulgantes a festejar el acontecimiento, para manifestarles sus felicitaciones en un ambiente familiar.