En el templo de Nuestra Señora de los Bosques se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa para los alumnos del Colegio Bosques que concluyeron con éxito sus estudios básicos de primaria.
Estudiantes de la institución educativa se prepararon para que, durante esta liturgia ofrecida especialmente para ellos, pudieran recibir la sagrada eucaristía como muestra de agradecimiento al Creador por permitirles finiquitar el importante escalón de su preparación académica.
El sacerdote que presidió la solemne misa, los invitó a continuar preparándose, ahora en un nivel más alto, con la finalidad de que al llegar a una juventud consciente y una adultez madura, tomen las riendas de su destino pidiéndole a Dios les guíe en ese recorrido hacia el éxito.
La celebración terminó con la felicitación del oficiante hacia los pequeños, no sin antes otorgarles la bendición, tanto para ellos como para sus respectivas familias que acompañaron en este día tan importante a los nuevos egresados.
Sus seres queridos, se acercaron a ellos para manifestarles sus congratulaciones y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo, en el que avanzaron un paso adelante en su educación.