A la casa de Dios fueron llevados los hermanitos Alejandro y Valentina Martínez Reyes, para recibir el sacramento del bautismo como bienvenida a la vida espiritual.
La Parroquia del Sagrario, conocida como El Conventito, enmarcó emotiva ceremonia donde estuvieron presentes los familiares más cercanos a los orgullosos papás, Alejandro Martínez Ávila y Bertha Reyes Díaz.
Asimismo, destacó la presencia de los orgullosos padrinos; por parte de Valentina, César Martínez Ávila y Martha Pedroza Castañeda, mientras que por parte de Alejandro, asistieron Salvador Reyes y Bertha Díaz de Reyes.
El clérigo Héctor Martínez fue el encargado de otorgar el primero de los sacramentos a Alejandro y Valentina, quienes sostuvieron hermoso encuentro con Jesús al momento de ser bañados con el agua del Río Jordán.
Al finalizar la ceremonia, la familia Martínez Reyes agradeció al Creador por los favores recibidos, especialmente por permitirles compartir tan especial acontecimiento con sus seres queridos.
Más tarde, el Salón San Marcos del Hotel Quinta Real, fue escenario para la recepción que se ofreció en honor a los bautizados, lugar en el que prevaleció agradable festejo que propició la amena convivencia.