Para celebrar un años más de vida, Silvia Sandarte Carlos fue sorprendida con una gran fiesta en su honor, organizada por sus hijos, Verónica, Alejandra y Daniel Hernández. En el Jardín Quinta Galerías, se congregó toda la familia de la festejada así como compañeros de trabajo, quienes con profunda alegría arribaron al lugar para ofrecer a Silvia sus más sinceras congratulaciones, además de entregarle presentes que con mucho agrado recibió.
Con la música preferida de la homenajeada como marco, sus invitados disfrutaron junto a ella de gratos momentos durante toda la tarde, entre divertidas anécdotas.
La cumpleañera recorrió todas las mesas para agradecer de manera personal los buenos deseos de sus seres queridos y tomarse el tiempo para estar con ella en un día tan especial como es su cumpleaños.
Con sus hijos y anfitriones del festejo, convivió armoniosamente ofreciéndoles su gratitud por tan hermosa muestra de cariño. Para cerrar con broche de oro, los presentes fueron agasajados con un delicioso buffet que disfrutaron enormemente junto a la cumpleañera, quien no dejó de manifestar su alegría y regocijo por tan importante fecha.

Compartir
Artículo anteriorJuntos por siempre
Artículo siguienteXV años de dicha