Recibe Regina una hermosa bendición

Una emotiva ceremonia en la capellanía de Nuestra Señora del Rosario se llevó a cabo para presentar al templo a la niña Regina Guzmán Alonso.
La pequeñita acudió acompañada por sus padres Néstor Guzmán Monroy y Cinthia Alonso Gutiérrez, para recibir del representante de Cristo, la bendición para su heredera así como para su familia al llegar a la edad de tres años.
El clérigo de la Iglesia, recibió con agrado a la pequeña y a su familia, a quienes brindó un mensaje en el ritual.
En él, les dijo que si bien no se trata de una celebración sacramental, si es un momento importante dentro del catolicismo, puesto que revive el momento en el que Jesús es presentado ante Dios a la edad de tres años por sus padres y es por ello que para la heredera de la familia Guzmán Alonso, es de vital importancia reafirmar el bautismo de la niña y ofrecerla al Altísimo para que derrame su gracia sobre ella.
Frente a sus padres, el sacerdote se hincó y con su mano derecha tocó la frente de la pequeña y dirigió unas emotivas palabras para luego dar su bendición.
Al término del ritual religioso, allegados de Regina, sostuvieron un encuentro en el salón jardín Rincón Regio, en el que disfrutaron de un sano esparcimiento y brindis en honor a Regina y su familia.