Así es, luego de meses de inactividad de baloncesto profesional, este miércoles regresan las acciones del llamado ¡Deporte Ráfaga! al Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Hermanos Carreón.

Es importante aclarar que los partidos que han sido rolados para este día no son del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, son de la Copa Bajío que están sirviendo como pretemporada.

Los primeros juegos se realizaron ayer en el vecino estado de León, Gto., primeramente se midieron las quintetas de Barreteros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, cotejo que fue ganado por los nuestros 93 por 88.

Inmediatamente después de este compromiso, saltaron al terreno de juego las escuadras de Abejas de Guanajuato y Santos de San Luis Potosí, partido que fue aprovechado por los coach para poner a prueba el esquema de juego con el que pretenden enfrentar el torneo.

Para este miércoles 5 de octubre, segunda jornada con dos encuentros, el primer de ellos a las 17:30 horas entre los equipos de Barreteros de Zacatecas y Santos de San Luis y a las 19:30 horas la contienda entre Panteras y Abejas de Guanajuato en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.

La tercera serie será el próximo viernes 7 de octubre con los partidos entre Barreteros de Zacatecas y Abejas y el segundo lo sostendrán las quintetas de Santos de San Luis Potosí y Panteras de Aguascalientes, todo ello en el vecino estado potosino.

La última serie está programada para el sábado 8 de octubre con los partidos por los primeros lugares, compromisos a realizar en cancha de Zacatecas, encuentros de los cuales saldrá el campeón de la Copa Bajío.