Como hijo de Dios fue reconocido Leonel Silva Díaz, mediante el sagrado sacramento del bautismo, el cual recibió en la Parroquia del Señor San José.
El representante de Cristo en la tierra, le dio la bienvenida al pequeño acompañado por sus padres, José Luis Silva García y Ximena Díaz Rosales, así como a Mario Christian Bautista Muñoz y Sandra Carolina Ruiz Rivera, sus padrinos de bautizo.
El sacerdote pidió al Padre Celestial protección para el pequeño contra los pecados del mundo y bendijo a sus papás y padrinos para que ellos sepan conducirlo por el camino correcto con auténtico convencimiento en la fe católica.
Luego de derramar sobre su frente las aguas bautismales, los ahí reunidos hicieron una pequeña oración en favor del recién bautizado, que también fue consagrado con los óleos sacramentales que fueron ungidos sobre él.
Al término de la ceremonia, se organizó una amena convivencia familiar, que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos a la familia Silva Díaz, para expresar sus felicitaciones y muestras de cariño para su heredero.