De un ladrillazo en la cabeza resultó lesionado un hombre que caminaba por calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín y se vio envuelto en una riña campal que protagonizaban dos bandas de cholos.
Quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza fue Rodrigo “N” “N”, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Los violentos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 03:50 de la madrugada, en la calle Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Hasta ese lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva, pero los oficiales ya no lograron dar con el paradero de los rijosos, pues en cuanto se percataron del arribo de las unidades policiacas comenzaron a correr y se escondieron en algunas viviendas.
Se estableció que a la hora señalada, Rodrigo “N” “N” caminaba hacia su domicilio cuando al pasar por la calle Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín, se percató que se registraba una riña campal entre integrantes de dos pandillas de cholos.
Debido a que los rijosos se arrojaban proyectiles, Rodrigo decidió tratar de esconderse para evitar que lo confundieran como participante de la gresca y lo golpearan.
Sin embargo, repentinamente recibió un fuerte golpe en la cabeza con un pedazo de ladrillo que lo dejó semiinconsciente.
Esta persona fue atendida por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales.
A pesar del fuerte golpe que sufrió en el cráneo, no requirió ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.