La niña Danna Victoria Rodríguez Espinoza ha recibido el sacramento del Bautismo, y con él adoptó para toda su vida la religión católica, ceremonia realizada en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Los padres de la pequeña participaron junto con su hija de este hermoso momento durante la santa misa, oficiada por el representante de Cristo en la tierra, quien resaltó en su bienvenida al recinto, los dones que han de posarse sobre la festejada en ese día tan especial como lo es su bautizo.
En su mensaje a la feligresía, el clérigo habló sobre la importancia de que los niños preparen su espíritu, porque en él, Jesús pernoctará y estrechará una sólida amistad con ellos, y los padres de Danna Victoria lo han hecho con amor y convencimiento.
El pastor de la Iglesia católica convocó a los presentes, principalmente a los papás y padrinos de la pequeña, a unirse en oración en beneficio de ella, para que el Creador la proteja en todo momento y ella a su vez mantenga su alma pura.
Sus allegados manifestaron con sus plegarias su congratulación por este maravilloso encuentro con Dios que Danna Victoria sostuvo.
Este bello momento fue festejado durante una sana recreación, que la familia de la homenajeada organizó.