Recibe la eucaristía

Martha Isabel comulga por vez primera

Una fraterna amistad es la que la niña Martha Isabel Pérez Cuellar ha conformado con Jesús, luego de recibirlo en su corazón mediante la sagrada eucaristía.
Este emotivo encuentro fue enmarcado por el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced), resaltando la presencia de sus padres, Jesús Pérez Andrade y Martha Elena Cuellar Medina, así como de su madrina Mayra Judith Flores Rangel.
Frente a Dios, la neocomulgante profesó su fe y renovó con ella el sacramento del bautismo, aceptándolo con conciencia en su alma.
En la sagrada eucaristía la pequeña abrazó en su corazón el cuerpo y la sangre de Cristo vivo, postrándose ante él como muestra de agradecimiento por haberle permitido ser en ella donde more su amor por toda la eternidad.
De igual manera, sus padres elevaron sus suplicas al Padre Divino, con la promesa de no desamparar a su hija sino que, por el contrario, apoyarla en su paso por este mundo.

El importante acontecimiento fue celebrado en el salón de eventos La Cabaña, lugar al que se dieron cita sus allegados para compartir con ella una maravillosa tarde de sano esparcimiento familiar, donde manifestaron a Martha Isabel sus más sinceras felicitaciones por inolvidable ocasión.

Compartir
Artículo anteriorEs hijo de Dios
Artículo siguienteGrato momento