Con el nombre de José Ángel fue bautizado el bebé de la familia Salas Peña, durante emotiva ceremonia enmarcada por el templo del Sagrado Corazón.
Entre la concurrencia destacó la participación del matrimonio formado por Martín Salas Ramos y Araceli Peña Pedroza, papás de José Ángel, así como de sus padrinos: César Tiscareño y Martha Patricia Poblano, quienes se mostraron sumamente orgullosos de haber sido invitados a fungir como tal en la especial celebración.
Durante la ceremonia, el ministro de la Iglesia, citó hermosos pasajes bíblicos, mediante los cuales explicó la importancia de acercarse a Dios a través de los sacramentos.
Asimismo, felicitó a los papás de José Ángel por cumplir con la obligación de padres para educar a su hijo en la fe, el amor y la esperanza en Cristo.
De igual manera, se dirigió a los padrinos para exhortarlos a ser ejemplo de catolicismo para su nuevo ahijado, pues aseguró que en ellos verá a verdaderos discípulos de Cristo.
Al final, derramó infinitas bendiciones sobre el pequeño bautizado, así como a sus papás y padrinos.
Para festejar dicho acontecimiento, la familia Salas Peña, ofreció un banquete en el salón Arroyo de la Hacienda donde prevaleció la cordialidad que propició una amena convivencia.