Con una emotiva convivencia familiar en el salón “Porky”, la señora Eustolia Espinoza Barrera celebró un aniversario más de vida.
Desde muy temprana hora se preparó el ameno convivio, donde la festejada fue recibida por sus familiares y amigos más cercanos, principalmente por sus hijas, Abigail y Caritita Delgado Espinoza, con el objetivo primordial de pasar el mejor de los cumpleaños.
La homenajeada disfrutó de un ambiente lleno de sorpresas para tan especial ocasión, con el cual se deleitó enormemente con todos sus seres queridos compartiendo momentos agradables, además de un delicioso banquete, refrescantes bebidas y armoniosa música.
La señora Eustolia fue objeto de numerosas muestras de cariño, que uno a uno de sus invitados le fue entregando a lo largo del festejo, las cuales, con visible alegría, agradeció profundamente.
Durante toda la tarde, los congregados en torno a la cumpleañera brindaron porras en su honor y para cerrar con broche de oro, formaron en su entorno un círculo y cantaron para ella las tradicionales “Mañanitas”, para enseguida compartir un rico pastel, concluyendo así la velada.