Pedro Fernando Lozano Elizondo y Fátima Tania Gálvez Aguayo pidieron a Dios le concediera la gracia del bautismo a su hija Emma Sofía.
Dicha petición la hicieron durante emotiva ceremonia efectuada en la capilla de San Juan Pablo II donde se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos, quienes unieron sus oraciones en honor a la bautizada.
Entre la concurrencia destacó la participación de Miguel Ángel Delgadillo Marín y Sandra Elizabeth Ramírez, quienes fungieron como padrinos de Emma Sofía.
Emotivo fue el momento en que el ministro de la Iglesia llevó a cabo el rito bautismal, explicando el significado de éste. Ungió con los aceites a Emma Sofía para después verter en ella el agua del Río Jordán.
Posteriormente, invitó a los papás y padrinos a sostener el cirio que simboliza la luz con la cual deberán guiar a Emma Sofía por el buen camino de la fe, el amor y la esperanza en Cristo.
Antes de que la celebración llegara a su fin, felicitó a los papás y padrinos por cumplir con la responsabilidad de acercar a la bebita a Dios, convirtiéndola en una nueva cristiana.
Finalmente, otorgó la bendición a la familia Lozano Gálvez, augurando para sus integrantes una vida colmada de hermosos momentos.