Inolvidable fiesta de quince años fue la que disfrutó Gimare Romo Reyes, en compañía de sus padres, Ricardo Romo Rodríguez y Georgina Magdalena Reyes Contreras, así como de sus padrinos, Argelia Reyes Contreras y Antonio de Lira Reyes.
El jardín Gran Alameda, sirvió como punto de encuentro para la quinceañera y sus invitados, y entre familiares y amigos más allegados pudieran celebrar con ella la llegada de las ilusiones a la vida de la jovencita.
Horas antes, la joven fue partícipe primeramente de una emotiva misa en acción de gracias que se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora del Refugio, recinto al que acudió acompañada también por sus seres queridos.
La señorita luego del vals, deleitó a la concurrencia con un baile al ritmo de bachata, plasmando sus dotes de bailarina al lado de sus guapos chambelanes.
Luego de los aplausos que recibió la festejada, nuevamente portó su vestido en color menta, para disponerse a compartir su pastel con sus invitados y continuar disfrutando de la velada.