Para renovar su fe en Cristo, el niño Josué Imanol Mauricio Cisneros visitó la casa de Dios para recibir el sacramento de la confirmación.
La emotiva ceremonia fue enmarcada por la parroquia Nuestra Señora de los Bosques, donde destacó la presencia del matrimonio formado por Joel Mauricio Mata y Olga Lilia Cisneros Martínez, papás de Josué Imanol.
Asimismo, estuvieron presentes sus padrinos, Fernando Muro Ochoa y Blanca Gutiérrez Hoyos, quienes elevaron sus oraciones para pedir a Dios por la salud y el bienestar de su ahijado.
El momento más significativo fue cuando el ministro de la Iglesia explicó a los feligreses el significado de la confirmación para después otorgarla a decenas de niños que arduamente se prepararon para esa ocasión tan especial, entre ellos Josué Imanol, quien se mostró feliz de ser confirmado.
Al terminar la ceremonia, los festejados se reunieron con sus respectivas familias en el recinto de la parroquia, recibiendo felicitaciones por parte de sus seres queridos.
Cabe destacar que la familia Mauricio Cisneros se reunió con sus allegados en el Restaurante Olivos donde compartieron los alimentos, festejando de esta manera a Josué Imanol.